RSS - Feed | Precios | Contactanos | BUSCAR | Scout
De la Cruz demandará a los Toros PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por DIARIO LIBRE   
Viernes 18 de Enero de 2013 08:33

SANTO DOMINGO. El ex dirigente de los Toros del Este, Héctor de la Cruz "La Manta" demandará ante los tribunales al equipo por difamación e injuria, tras recibir acusaciones de supuestamente haber vendido el partido en el que la novena romanense quedó eliminada del round robin, el miércoles, reportó el programa Grandes en los Deportes de ESPN Radio Dominicana. De la Cruz dijo que tras el revés 4-3 ante el Escogido, un familiar de un directivo, identificado como Kiko Micheli, intentó agredirlo y alegó que este había vendido el partido.

Sin embargo, Micheli escribió ayer en su cuenta de Twitter (@kikomicheli): "Nunca lo acusé de eso, sí del mal manejo del pitcheo y de lo extraño de su actitud. Solo estaba sentado al lado del dugout viendo con impotencia su forma de manejar el pitcheo".

De la Cruz tomó las riendas de la tropa taurina el día 12 del corriente mes en sustitución de Carlos Febles, alegando la gerencia que este último había recibido amenazas de muerte. Febles había sido nombrado de forma interina tras el despido de Eddie Díaz a mediados de diciembre.

 


Relacionadas: -


Enviar a Facebook
Tenemos 180 invitados conectado
barra portada banner 007