RSS - Feed | Precios | Contactanos | BUSCAR | Scout

icono punto2 Juegos En Vivo: LE | TL | AC | TE | EO | GC  

Toros del Este anuncian contratación de coaches PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Miguel Cote - Director de Prensa Toros Del Este   
Sábado 16 de Junio de 2012 20:07

M-rueda-de-prensa-torosLA ROMANA - Félix Francisco, Gerente General de los Toros, junto a Frank Micheli, Presidente del equipo, celebraron un encuentro con la prensa de esta ciudad para brindar informaciones relativas a la conformación del staff de coaches del conjunto taurino., entre otros temas diversos.

Francisco amplió sobre su reunión de trabajo con el nuevo manager Eddie Díaz celebrada el pasado mes de mayo, con quien compartió varios días seguidos en Ciudad México, revisando y evaluando con detenimiento la estructuración del equipo.

Respecto al staff de coaches, anunció que Carlos Febles asciende como asistente mánager; se mantiene Dave Lundquist como pitching coach, Leonel Vásquez como coach de bullpen, Domingo Michel en primera base, y se incorporan Tony Díaz como coach de tercera y Julio Bruno como coach de bateo.

Tony Díaz cuenta con más de 10 años en el béisbol organizado, actualmente es manager del equipo Grand Junction Rockies de los Rockies de Colorado. Por su parte, Julio Bruno tiene amplio conocimiento de la Liga Dominicana. Ha sido coach con los Gigantes de San Francisco y los Tigres del Licey, entre otras actividades.

Aseguró que Julian Yan se mantendrá en el staff de coaches o en las oficinas, dependiendo de las necesidades de la organización.

Sobre la puesta en libertad de varios jugadores de los Toros dada a conocer recientemente, Frank Micheli precisó que se trata de jugadores que hace mucho tiempo no accionan con el equipo y algunos de ellos residen fuera del país.

Al tratar el tema de los jugadores Víctor Mercedes y Danny Richar dejados libres por el equipo, el gerente general informó que conversó hace varias semanas con ambos peloteros dejándoles saber que para esta temporada no estarían tan activos en el roster de juego y por lo tanto se les quiso brindar la opción para que otros equipos pudieran interesarse en ellos y así tener mayor accionar en el próximo campeonato.

La reunión con la prensa se llevó a cabo a partir de las 3:00 de la tarde de ayer jueves en el salón principal de las oficinas adminsitrativas del Estadio Francisco A. Micheli.

Última actualización el Lunes 02 de Julio de 2012 21:52
 


Relacionadas: -


Enviar a Facebook
Tenemos 350 invitados conectado
barra portada banner 007