RSS - Feed | Precios | Contactanos | BUSCAR | Scout

icono punto2 Juegos En Vivo: LE | TL | AC | TE | EO | GC  

Toros presentan a Félix Francisco como Gerente General PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Miguel Cotes - Director de Prensa Toros Del Este   
Viernes 27 de Abril de 2012 00:00

l-felix-francisco-gerenteLA ROMANA.—- Los Toros del Este presentaron este miércoles a Félix Francisco como su nuevo gerente general, puesto que estaba vacante desde el pasado mes de febrero.

Francisco Micheli, presidente del club, firmó el acuerdo de trabajo con Francisco, quien actualmente se desempeña como asistente especial del gerente general y director de operaciones para América Latina de los Astros de Houston.

"Después de muchos contactos con posibles candidatos nos hemos decidido por Francisco debido a su formación deportiva e intelectual y su trayectoria y buenas relaciones en el béisbol organizado", dijo Micheli.

"Considero que Francisco nos puede llevar hacia la corona otra vez, claro tiene un arduo trabajo por delante que esperamos lo sepa canalizar con la entereza, capacidad y entusiasmo que tenemos como referencia", agregó.

Francisco se estrena en el puesto de gerente general, aunque en el pasado había laborado como asesor de directivas del Escogido y viene de participar como asesor del Licey en los dos drafts de novatos más recientes.

"Acepto el reto, sé que vengo a un equipo con gran material que viene de librar grandes jornadas, mi misión ahora es poner ese talento en el terreno y comenzar a ganar partidos", dijo Francisco en un encuentro con la prensa de aquí realizado en el estadio Francisco Micheli. Los Toros ganaron los campeonatos 1994-95 y 2010-2011. Dijo que dentro de sus prioridades está la selección del dirigente para la próxima campaña, aunque no descartó la contratación del estadounidense Dean Treanor, quien ha dirigido el equipo las últimas cuatro temporadas.

"Treanor no está descartado, desde fuera considero que ha sido un dirigente exitoso, pero me corresponde hacer una evaluación profunda de los últimos acontecimientos y después hacer una selección conjuntamente con el presidente del club", señaló Francisco. Francisco dijo que utilizará sus buenas relaciones en el béisbol para contratar buenos jugadores importados y unirlos al talento dominicano "que nada tiene que envidiar a los equipos de la liga".

"Tampoco estamos cerrados a los cambios de jugadores, después que hagamos la evaluación de rigor estaremos dispuestos a ir al mercado siempre que sea necesario para mejorar algunos renglones del juego", añadió.

Francisco, además de sus concocimientos sobre béisbol es diplomado en Finanzas en la Universidad Católica Madre y Maestra, licenciado en sicología en la Universidad del Caribe y técnico en marcadeo de la Universidad Apec.

Última actualización el Sábado 19 de Mayo de 2012 22:01
 


Relacionadas: -


Enviar a Facebook
Tenemos 122 invitados conectado
barra portada banner 007