RSS - Feed | Precios | Contactanos | BUSCAR | Scout
Licey Summer Camp 2012 PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Alex Gomez - Director Medios - Tigres Del Licey   
Sábado 28 de Abril de 2012 10:12

SANTO DOMINGO.— Con el propósito de fomentar el espíritu deportivo y compañerismo entre niños de 5 a 12 años, sin distinción de géneros, el Club Atlético Licey realizará una nueva versión del "Licey Summer Camp 2012", el cual tendrá lugar en el Estadio Quisqueya del 2 al 24 de julio.

El glorioso conjunto que preside el doctor Fernando Ravelo Álvarez, enseñará a los asistentes a jugar béisbol, en jornada de lunes a viernes, en tandas de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde para los varones, quienes harán "caja de bateo" bajo la supervisión de coaches del equipo Tigres del Licey.

El horario para las niñas es de 1:00 a 5:00 de la tarde y se incluyen tandas entrenamientos de educación física, béisbol, etiqueta y protocolo, así como un "casting" para seleccionar a las mini-porristas de la temporada de 2012-13.

Los asistentes al campamento, que tiene como director al gerente general Fernando Ravelo Jana, recibirán "t-shirts", pantalones, gorras, guantillas, refrigerios y la inscripción es en la sede del club, en el flanco izquierdo del estadio Quisqueya, en la oficina de la directora de relaciones públicas Elvira Trinidad.

El campamento incluye la invitación a algunos de los jugadores activos y retirados, que impartirán charlas, clínicas y habrán tours por diferentes academias de béisbol de Grandes Ligas, radicadas en el país, así como, también por la sala de trofeos del más famoso conjunto del Caribe y todo el béisbol invernal y al Museo del Banco BHD, más otros entrenamientos y tiros de precisión para niños y niñas.

 


Relacionadas: -


Enviar a Facebook
Tenemos 229 invitados conectado
barra portada banner 007