RSS - Feed | Precios | Contactanos | BUSCAR | Scout
Licey anuncian refuerzos PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por LigaDom.com   
Miércoles 24 de Agosto de 2011 06:51

s-emilio-bonifacio-licey

ligadom.com-gif - Con el lema "Regresa el Licey, una historia de gloria y tradición, los 20 veces campeones nacionales presentaron ayer una campaña de promoción que implementarán en los próximos días, invitando a 

la fanaticada a asistir al estadio a respaldar el conjunto azul. "La fanaticada es nuestro principal activo. Este año tendremos un estadio más cómodo para los fanáticos gracias a Obras Públicas y queremos que nos sigan apoyando", dijo el vicepresidente del equipo, Miguel Guerra.

El Licey quedó en el sótano el pasado torneo, pero luego del sorteo de novatos celebrado este año, además de varias contrataciones que se espera realicen en los próximos días, confían en volver a la cima.

El gerente general del Licey, Fernando Ravelo anunció algunos de los refuerzos con los que contará el conjunto añil a partir del 14 de octubre cuando se inicie el torneo 2011-12.

"Ya tenemos acuerdo con Jerad Head y Chris Marrero, también hemos hablado con un derecho cubano (Yadel Martí, quien reforzó al Licey el año pasado) y tenemos algo también con Jerry Sands", dijo Ravelo al conversar con el Hoy.

Head es un jardinero de 28 años, que tiene promedio de .280, con 23 jonrones y 69 remolcadas en la sucursal AAA, de los Indios de Cleveland.

Marrero es un inicialista de los Nacionales de Washington, que batea .300, con 14 cuadrangulares en AAA.

Sands, por su parte, es un jardinero que acumula 25 cuadrangulares en la AAA de los Dodgers de Los Angeles.

Ravelo también indicó que aun no se ha llegado a un acuerdo final con los coaches pero que tendrán una reunión esta semana para afinar los puntos de sus salarios y firma de contratos.

Promociones, TV y revista. El Licey también presentó tres comerciales incentivando al público a asistir al estadio.

En uno de ellos aparecen los cronistas Bienvenido Rojas, Roosevelt Comarazamy, Tomás Troncoso e Ildefonso Ureña jugando dominó en un parque; en otro se ven el gerente general Fernando Ravelo y el dirigente Rafael Landestoy practicando lo que sería una celebración y en un tercero, la mascota del conjunto preparándose en el gimnasio del equipo.

Los comerciales fueron realizados por el joven cineasta dominicano Jonathan Hernández.

De igual manera, se presentó la "Licey the Magazine" una revista dirigida por Ureña y que cuenta con la redacción de Elvira Trinidad y Alexander Gómez.

"Queremos demostrar que el licey es más que béisbol, la parte humana, la caritativa de nuestro equipo", dijo Trinidad.

Se confirmó que las transmisiones televisión irán por CDN, canal 37 y en radio por CDN Radio, 92.5 FM.

 

Ver todos los refuerzos por equipo

Última actualización el Lunes 05 de Septiembre de 2011 19:45
 


Relacionadas: -


Enviar a Facebook
Tenemos 352 invitados conectado
barra portada banner 007