RSS - Feed | Precios | Contactanos | BUSCAR | Scout
Escogen la nueva directiva del Licey PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Neftali Ruiz   
Martes 07 de Junio de 2011 20:27

SANTO DOMINGO (El Caribe),-El Club Atlético Licey abrió una nueva etapa con la escogencia de una directiva que será presidida por el veterano dirigente Fernando Ravelo Álvarez, electo en una asamblea a la que no le faltó el toque controversial. 145 socios del glorioso se presentaron al acto eleccionario.

El presidente de la directiva saliente José Manuel -Pepe- Busto se quejó de supuestas acusaciones de malos manejos contra su hijo Francisco. "Es injusto porque él solo era vocal y su único pecado sería atraer buenos negocios al Licey. Hablaron de un fraude de 16 millones de pesos", expresó don Pepe a la salida de la asamblea.

Los nuevos incumbentes aseguraron que esos rumores nunca salieron de ellos. "Esas acusaciones circularon en la calle. Nosotros fuimos parte de esa directiva y eso nunca ha salido de nuestras bocas", dijo Miguel Ángel Fernández, tesorero.

La plancha dirigida por Ravelo Álvarez fue la única inscrita para participar en la asamblea eleccionaria. Ravelo Álvarez es uno de los hombres más experimentados entre los socios liceístas y tiene claro la meta primaria del conjunto ganador de 20 campeonatos nacionales.

"Solo podemos ser exitosos si ganamos el torneo porque la fanaticada del Licey no se conforma con menos. Y vamos a trabajar para logar eso", apuntó Ravelo. Aseguró que en lo inmediato no habrá cambios en el cuerpo ejecutivo de los Tigres. Fernando Ravelo se mantendrá como gerente.

Junto a Ravelo Álvarez, la directiva azul está integrada por Miguel Guerra Armenteros, quien fungiría como vicepresidente ejecutivo; Miguel Ángel Fernández, tesorero; Rafael Ubeda Hedded, secretario; y los vocales Federico González Santoni, Tancredo Aybar hijo y el ingeniero Víctor Díaz Rúa, actual ministro de Obras Públicas. La directiva designó como asesores a Domingo Ernesto Pichardo hijo, Jaime Alsina y Ricardo Ravelo Jana.

Landestoy es un candidato

El tema del dirigente sale a flote en cada reunión de la directiva azul y la pregunta no faltó esta vez. Aunque no lo confirmaron, tampoco fue descartado el nombre de Rafel Landestoy para conducir la tropa liceísta en el próximo premio invernal.

Los Tigres ocuparon la última posición en el pasado torneo de béisbol invernal, luego de caer en el todos contra todo una campaña antes.

 


Relacionadas: -


Enviar a Facebook
Tenemos 73 invitados conectado
barra portada banner 007