RSS - Feed | Precios | Contactanos | BUSCAR | Scout
Alta integración en práctica Leones PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Neftalí Ruiz | Prensa | Leones Del Escogido   
Lunes 28 de Enero de 2013 20:44

SANTO DOMINGO - Los Leones del Escogido practicaron este lunes con la presencia de casi todos los jugadores en roster del equipo dominicano, incluyendo las integraciones más recientes: el inicialista Donell Linares y el lanzador Willy Lebrón.

El veterano Miguel Tejada, quien asistirá a su clásico caribeño número 12, encabezó el grupo. Fernando Rodney fue otro peso pesado que dijo presente.

Las únicas ausencias fueron las de Hanley Ramírez, Fernando Tatis y Jordany Valdespín. Los dos primeros pidieron permiso por asuntos personales y Valdespín resolvía asuntos de visado.

Los jugadores trabajaron durante más de dos horas en rutinas básicas para mantener la forma de juego. Las prácticas de bateo y las sesiones de bullpen fueron los trabajos principales.

Ángel Castro, Nelson Figueroa, Edward Valdez, Lorenzo Barceló y Dustin Richardson conformarán la rotación de los rojos. En el relevo estarán Rodney, Carlos Pimentel, Armando Rodríguez, Ramón García, Francisco Cordero, TJ Peña, Nelson Payano, Jhonny Núñez, Lebrón y Fígaro.

Los receptores serán Francisco Peña, Alberto Rosario y Jeffrey Castillo. En los jardines jugarán Ricardo Nanita, Valdespín, José Constanza y Abraham Núñez.

En el cuadro estarán Linares, Tejada, Ramírez, Luis Jiménez, Fernando Tatis y Julio Lugo, Willy Aybar.

 


Relacionadas: -


Enviar a Facebook
Tenemos 128 invitados conectado
barra portada banner 007