RSS - Feed | Precios | Contactanos | BUSCAR | Scout
Se fortalecen Los Rojos PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Mario Emilio Guerrero Director de medios Leones   
Martes 11 de Octubre de 2011 19:12

s-generica2-leones-pequenia

ligadom.com-gif.— Los jugadores Fernando Tatis, Diory Hernández y Cole Figueroa se reportaron este lunes a los entrenamientos del Escogido temporada 2011-2012, en las facilidades de los Diamondbacks de Arizona......

m-fernando-tatis-escogido2
Victor Calvo - Leones Del EscogidoFernado Tatis, puede jugar en la antesala, primera base y los jardines fue adquirdo via cambio desde Las Estrellas Orientales.

Tatis, puede jugar en la antesala, primera base y los jardines; Hernández se desempeña en las posiciones alrededor de la intermedia y Figuroa es un defensor del segundo cojín.

Cole Figueroa, quien es hijo de Bienvenido Figueroa, antiguo infielder y dirigente del conjunto escarlata, por primera vez viste el uniforme del Escogido.

También práctico por primera vez el tercera base Mike Cervenak, quien arribó al país el pasado domingo, lo mismo que el lanzador zurdo Francisco Rondón, quien fue la selección número doce en el sorteo de novatos de la liga dominicana el pasado año.

Hoy, lunes, los Leones recibieron a otros 4 jugadores importados.

Se trata de los lanzadores Christopher Rusin (Cachorros), David carpenter (Astros) y Graham Godfrey (Atléticos), así como el inicialista Brandon Belt (Gigantes).

Mañana, martes, vendrá el pitcher Samuel Narron (Cerveceros) y el lunes 17, el pitcher Everett Teaford (Reales).

Última actualización el Martes 11 de Octubre de 2011 19:21
 


Relacionadas: -


Enviar a Facebook
Tenemos 160 invitados conectado
barra portada banner 007