RSS - Feed | Precios | Contactanos | BUSCAR | Scout

icono punto2 Juegos En Vivo: LE | TL | AC | TE | EO | GC  

Gigantes tienen con que avanzar PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Tony Reyes Prensa Gigantes del Cibao   
Martes 27 de Diciembre de 2011 09:55

l-entrenamientos-gigantesSAN FRANCISCO - Los Gigantes del Cibao por sexto año consecutivo, participarán a partir de este martes 27 en el todos contra todos del béisbol profesional dominicano con un equipo completamente renovado y con mayor profundidad que en la vuelta regular. Los Gigantes que se reforzaron en el pasado draft de jugadores organizado por la Liga Dominicana de Béisbol Profesional con los equipos eliminados de las Estrellas Orientales y los Toros del Este.

"Pienso que tuvimos buenas selecciones que darán sus frutos de inmediato, hemos reforzado varias posicones y eso nos ayudará", señaló Peguero, quien resaltó la presencia de Diorys, quien podría estar jugando en varias posiciones del cuadro interior.

De igual modo, Peguero resaltó la selección de Edison Vólquez, quien será el lanzador abridor del primer choque, hecho que le brindará mayor fortaleza al cuerpo de pitcheo del equipo.

Volquez solamente vio acción un solo encuentro en la vuelta regular permitiendo dos imparables, sin carreras una base por bola y cuatro ponches el pasado miércoles frente a las Águilas pero será determinante en las aspiraciones al centro por su experiencia no solamente en la pelota criolla sino en las grandes ligas.

Asímismo, Diory Hernández será una pieza clave tanto en la defensiva como en la defensiva del conjunto que ha demostrado en los últimos años en béisbol invernal dominicano.

Hernández participó en 49 juegos en la serie regular, 13 carreras anotadas, 50 imparables, 11 doble, un triple, 2 cuadrangulares, 26 carreras remolcadas, 11 bases por bolas 2 bases robadas para un promedio de.287 El sensacional lanzador Jerry Gil que fue la tercera escogencia de los Gigantes del Cibao quien tuvo récord en la vuelta regular de 0-1 y efectividad de 1.46, en 22 juegos, salvo 5, 24.2 entradas, nueve hit, 6 carreras, cuatro limpias, 11 bases por bolas y 24 ponches tendrá una importante cuota en el relevo del equipo. De su lado, Wilkin Ramírez que fue la cuarta selección y quien participó en 27 juegos, 11 carreras anotadas, 20 imparables, 6 dobles, 1 cuadrangular, 9 remolcadas, 5 bases por bolas para un average de 247, será de mucha ayuda defendiendo uno de los jardines del equipo.

El receptor Dusty Brown de las Estrellas Orientales, quien participó en 13 encuentros anotando tres carreras, seis hits, un cuadrangular, cinco remolcadas, cinco boletos, será de mucha importancia para el equipo en esa difícil posición. Asimismo, Archie Gilbert de las Estrellas Orientales fue la segunda selección del sorteo participando en 10 encuentros, tres anotadas, ocho imparables, cuatro boletos y un promedio de .286. y se integró ayer tarde presentando excelentes condiciones.

A esto se le une la veterana de Erick Almonte quien será otra pieza importante en la vuelta regular al igual que los grandes ligas Alexi Casilla y Wilson Valdez. Además jugadores del status de Carlos Peguero líder en cuadrangulares del torneo y la efectiva labor de Robinzon Díaz, Pedro Feliz y D'Angelo Jiménez, quienes serán determinantes en esta serie.

Última actualización el Martes 27 de Diciembre de 2011 23:27
 
Enviar a Facebook
Tenemos 378 invitados conectado
barra portada banner 007