RSS - Feed | Precios | Contactanos | BUSCAR | Scout
Destacan innovaciones Liga de Verano PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por LigaDom.com   
Miércoles 30 de Mayo de 2012 10:32

m-liga-de-verano-rdMOCA.- El presidente de la Federación Dominicana de Béisbol, Héctor-Tito-Pereyra expresó que el venidero torneo de la Liga de Verano de Beisbol Dominicano tendrá una serie de innovaciones que ayudarán a implementar un mayor impulso a este proyecto que se ha convertido en el escenario idóneo para que muchos peloteros releases retornen al béisbol organizado.

En un encuentro de trabajo, donde participaron ejecutivos de los cuatro conjuntos que verán acción en el mismo, Pereyra externó que todo marcha a buen ritmo para la celebración de este cuarto torneo, el cual superará en calidad y organización los anteriormente efectuados.

En la actividad laboral fueron conocidos el calendario de juego, las diferentes trasmisiones de radio, además de cómo marcha el proceso de comercialización de la justa, la cual está a cargo del comunicador José Luis Paulino, quien es el director general del certamen.

"Nuestra ambición es realizar un evento más compacto cada año y por estas razones y otras nos hemos declarado en sección permanente. En la actualidad existen varias propuestas sobre los ajustes organizativos y aunque no podemos abundar en detalles, aspiramos tener una granpresentación para esta temporada", dijo.

También destacó que el torneo tiene previsto comenzar a finales del mes de julio, apuntando estar muy adelantados los trabajos organizativos de la justa que iniciará con un partido entre los Granjeros de Moca, actuales monarcas frente a los Arroceros de San Francisco de Macorís, sub campeones en el estadio Bragañita García de Moca.

"Sólo podemos adelantar que las expectativas están muy elevadas y que la discusión ha sido fraterna, pensando en el espectáculo y el fanático. Sabemos que reina un gran interés de los residentes en las diferentes provincias por la celebración de la Liga de Verano y esto nos motiva cada día a trabajar con esfuerzo y dedicación para el éxito de la misma", dijo Pereyra.

Además apuntó que cuatro emisoras llevarán cada día los partidos de la justa y en esa parte se destaca el director ejecutivo, José Luis Paulino, quien mencionó a Radio Ideal (Moca), Radio La Vega (La Vega), Radio La Calle (Bonao) y HIBI Radio (San Francisco de Macorís).

"Existen muchos adelantos en comercialización, radio, organización y otras áreas, pero esto es solo parte del proceso para propulsar la liga de Beisbol de Verano donde participan jugadores profesionales", destacó Paulino.

De igual forma el ejecutivo mostró la plena confianza del apoyo del gobierno a través del Ministerio de Deportes, así como de las empresas privadas entre otras instituciones que deben acoger este hermoso proyecto".

 


Relacionadas: -


Enviar a Facebook
Tenemos 134 invitados conectado
barra portada banner 007