RSS - Feed | Precios | Contactanos | BUSCAR | Scout
Tu estas en:   Portada Noticias Beisbol Invernal
LigaDom.com - Estrellas Orientales - Noticias
Alex Rodríguez, en cinco párrafos a mano, ofreció ayer una disculpa PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por LigaDom.com   
Miércoles 18 de Febrero de 2015 09:46
NUEVA YORK. Alex Rodríguez emitió una disculpa escrita a mano "por los errores que llevaron a mi suspensión", pero rechazó la oportunidad que le ofrecieron los Yanquis para utilizar su estadio para una conferencia de prensa, y tampoco dio detalles sobre su caso de dopaje.

El comunicado de cinco párrafos fue emitido ayermartes, tres días antes que el equipo comience sus entrenamientos de pretemporada, y está dirigido "a los fanáticos".

Rodríguez catalogó a los Yanquis de Nueva York como "amables" por haberle ofrecido el Yankee Stadium para una conferencia de prensa formal.
Última actualización el Jueves 26 de Marzo de 2015 13:42
Leer más...
 
Pedro se inclina por las Estrellas; desea ganen PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Yancen Pujols   
Martes 20 de Enero de 2015 09:37
Imagen LigaDom.comSan Pedro de Macorís. Apunte a Pedro Martínez dentro del grupo de personas que desea que las Estrellas Orientales ganen la corona.Sin ánimos de irrespetar a los Gigantes del Cibao, pero el hoy inmortal de las Grandes Ligas vivió una situación similar con los Medias Rojas de Boston en 2004 tras 86 años sin ganar y sabe el alivio que se siente al derrumbar un muro de esa naturaleza. "Dentro de mi generación está que las
Última actualización el Viernes 23 de Enero de 2015 10:27
Leer más...
 
Cano “Jugar una final es algo que he soñado" PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Nathanael Pérez Neró (@nathanaelperezn)   
Martes 20 de Enero de 2015 09:27
Imagen LigaDom.comSANTO DOMINGO. Hijo de pelotero y llegado al mundo en la demarcación que más bigleaguers ha parido en el planeta, Robinson Canó nació con un guante debajo de un brazo, antes de aprender a identificar las vocales su progenitor había trazado el camino a recorrer para llegar a las Grandes Ligas convirtiéndolo en bateador zurdo a los siete años y a los 15 "amarró" con los Yanquis un bono de seis cifras.

De ahí que la fortuna de US$81,8 millones que ha acumulado, y los US$216 millones garantizados hasta 2023 parecen no comprar la vibra que Canó encuentra en un diamante de béisbol.
Última actualización el Viernes 23 de Enero de 2015 10:29
Leer más...
 
Robinson Canó tendrá hoy su último juego PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por JULIO E. CASTRO C.   
Lunes 19 de Enero de 2015 09:11
 
Imagen LigaDom.comRobinson Canó se despedirá esta noche del torneo de béisbol invernal cuando vea acción en su último partido con las Estrellas Orientales.El intermedista de los Marineros de Seattle quería hacerlo en su natal provincia San Pedro de Macorís durante el tercer partido de la Serie Final ante los Gigantes del Cibao.

"Quiero despedirme en grande", dijo Canó a Multimedios del Caribe la noche del pasado sábado. "Quiero hacerlo en mi pueblo. La idea era venir aquí a ayudar el equipo a ganar y gracias a Dios que lo estamos haciendo", agregó.
Última actualización el Miércoles 21 de Enero de 2015 09:19
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

Página 1 de 45
Enviar a Facebook
Tenemos 149 invitados conectado
barra portada banner 007