RSS - Feed | Precios | Contactanos | BUSCAR | Scout
Tu estas en:   Portada Noticias Beisbol Invernal
LigaDom.com - Estrellas Orientales - Noticias
Feris Iglesia agradece dedicatoria de torneo PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por LigaDom.com   
Miércoles 03 de Junio de 2015 12:46
Imagen LigaDom.comSAN PEDRO DE MACORIS.- El presidente de la Corporación Deportiva de San Pedro de Macorís, doctor Miguel Feris Iglesias, agradeció a la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana la dedicatoria a su persona del torneo correspondiente a la temporada 2015-2016.

Feris Iglesias manifestó su agradecimiento, por medio a un despacho de prensa de las Estrellas Orientales, equipo que pertenece a la Corporación Deportiva de San Pedro de Macorís.

El sobresaliente deportista, aseguró que tanto para él como para su familia constituye un alto honor la dedicatoria del mencionado torneo.

Feris Iglesias tiene más de 50 años ligado al béisbol profesional. De niño, fue recoge-bates de las Estrellas. De adulto ha sido ejecutivo y directivo del club desde la década de los años 60, en diferentes etapas, la más reciente como presidente de la mencionada corporación.

La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana dedica a Feris el próximo torneo, en virtud de sus valiosos aportes al pasatiempo nacional.

"Es una justa y muy merecida distinción", manifestó el presidente ejecutivo de las Estrellas, José Manuel Mallén, miembro del Consejo Directivo de la Corporación Deportivo de San Pedro de Macorís que preside Feris Iglesias.

"Don Miguel es un sólido baluarte de nuestro equipo, Estrellas Orientales, y un ente muy importante en el seno del Consejo de Directores de la Liga, al cual aporta su gran experiencia y capacidad", agregó Mallén.

"Amo el béisbol y a mi patria chica, San Pedro de Macorís, como también amo a mi país", manifestó Feris Iglesias. "Me he esforzado a través de los años en aportar mi granito de arena para que mis compueblanos y todos los dominicanos podamos disfrutar de eso que, acertadamente en sus promociones, las Aguilas Cibaeñas han llamado la pasión que nos une".

"Agradezco este inmerecido honor, que comparto con mi familia y toda la afición del béisbol profesional en nuestro país, de manera especial con los seguidores de las Estrellas Orientales", declaró Feris Iglesias.
 
Alex Rodríguez, en cinco párrafos a mano, ofreció ayer una disculpa PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por LigaDom.com   
Miércoles 18 de Febrero de 2015 09:46
NUEVA YORK. Alex Rodríguez emitió una disculpa escrita a mano "por los errores que llevaron a mi suspensión", pero rechazó la oportunidad que le ofrecieron los Yanquis para utilizar su estadio para una conferencia de prensa, y tampoco dio detalles sobre su caso de dopaje.

El comunicado de cinco párrafos fue emitido ayermartes, tres días antes que el equipo comience sus entrenamientos de pretemporada, y está dirigido "a los fanáticos".

Rodríguez catalogó a los Yanquis de Nueva York como "amables" por haberle ofrecido el Yankee Stadium para una conferencia de prensa formal.
Última actualización el Jueves 26 de Marzo de 2015 13:42
Leer más...
 
Pedro se inclina por las Estrellas; desea ganen PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Yancen Pujols   
Martes 20 de Enero de 2015 09:37
Imagen LigaDom.comSan Pedro de Macorís. Apunte a Pedro Martínez dentro del grupo de personas que desea que las Estrellas Orientales ganen la corona.Sin ánimos de irrespetar a los Gigantes del Cibao, pero el hoy inmortal de las Grandes Ligas vivió una situación similar con los Medias Rojas de Boston en 2004 tras 86 años sin ganar y sabe el alivio que se siente al derrumbar un muro de esa naturaleza. "Dentro de mi generación está que las
Última actualización el Viernes 23 de Enero de 2015 10:27
Leer más...
 
Cano “Jugar una final es algo que he soñado" PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Nathanael Pérez Neró (@nathanaelperezn)   
Martes 20 de Enero de 2015 09:27
Imagen LigaDom.comSANTO DOMINGO. Hijo de pelotero y llegado al mundo en la demarcación que más bigleaguers ha parido en el planeta, Robinson Canó nació con un guante debajo de un brazo, antes de aprender a identificar las vocales su progenitor había trazado el camino a recorrer para llegar a las Grandes Ligas convirtiéndolo en bateador zurdo a los siete años y a los 15 "amarró" con los Yanquis un bono de seis cifras.

De ahí que la fortuna de US$81,8 millones que ha acumulado, y los US$216 millones garantizados hasta 2023 parecen no comprar la vibra que Canó encuentra en un diamante de béisbol.
Última actualización el Viernes 23 de Enero de 2015 10:29
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

Página 1 de 27
Enviar a Facebook
Tenemos 488 invitados conectado
barra portada banner 007