RSS - Feed | Precios | Contactanos | BUSCAR | Scout
MLB: Cachorros 5, Cerveceros 2; Soto produce las cinco PDF Imprimir Correo electrónico

CHICAGO (AP) — El puertorriqueño Geovany Soto bateó el lunes dos cuadrangulares de dos carreras cada uno y produjo todas las anotaciones de los Cachorros de Chicago para vencer por 5-2 a los Cerveceros de Milwaukee.

La derrota y el triunfo de los Cardenales de San Luis sobre los Filis de Filadelfia mantuvo en cuatro la cifra mágica de los Cerveceros para asegurar el título de la División Central de la Liga Nacional. Están buscando su primer campeonato divisional en 29 años.

Con la derrota de Milwaukee, los Filis, campeones de la División Este, aseguraron la ventaja de jugar en casa durante toda la postemporada.

 

Los tres juegos de dos cuadrangulares de Soto en su carrera han sido contra Milwaukee. Conectó uno contra el abridor de los Cerveceros Chris Narveson (10-8) en el tercer episodio y el segundo contra el relevista mexicano Marco Estrada en el sexto.

El abridor de los cachorros Casey Coleman (3-8) permitió una carrera y dos imparables en seis capítulos, mientras que ponchó a ocho adversarios, la mayor cantidad en su carrera.

Perdió Narveson, tras recibir tres anotaciones, dos de ellas limpias, y cuatro hits en cuatro entradas; dio tres bases por bolas y ponchó a un bateador.

Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 4-1; Aramis Ramírez de 4-1; Alfonso Soriano de 3-1 con una carrera anotada; y Carlos Peña de 1-0 con una anotada. Los puertorriqueños Soto de 3-3 con dos anotadas y cinco producidas; y Lou Montañez de 1-0.

___

Milwaukee 001 000 001_2 6 1

Chicago 002 102 00x_5 7 0

Narveson, Estrada (5), Dillard (7) y Lucroy; C.Coleman, Samardzija (7), Marshall (8), Marmol (9) y Soto. G_C.Coleman 3-8. P_Narveson 10-8. Jrs_Milwaukee, Hairston Jr. (5), McGehee (13). Chicago, Soto 2 (17).

 
Enviar a Facebook
Tenemos 158 invitados conectado
barra portada banner 007