RSS - Feed | Precios | Contactanos | BUSCAR | Scout
Tu estas en:   Portada Noticias Grandes Ligas
Cabrera se acerca a marca PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por LigaDom.com   
Miércoles 30 de Mayo de 2012 10:36

s-melky-cabrera-san-francisco-2012

ligadom.com-gif  -El jardinero dominicano Melky Cabrera sigue siendo una máquina de pegar imparables y con el número 50 del mes de mayo, queda a sólo uno de empatar marca histórica, además de ser el jugador latinoamericano  más destacado de la jornada del béisbol de las Grandes Ligas.

Cabrera consiguió su imparable número 50 del mes de mayo y anotó dos carreras para llevar a los Gigantes de San Francisco a una victoria por 3-1 sobre los Diamondbacks de Arizona.

El jardinero dominicano terminó con tres hits en la jornada, que le permiten superar al legendario Willie Mays y ser el segundo jugador más productivo en un mes en la historia de los Gigantes.

Con su tres imparables, Cabrera queda a sólo uno de empatar el mejor registro que pertenece a Randy Winn, que lo estableció en el 2005, y sólo tiene una oportunidad de hacer, ya que los Gigantes les queda sólo un juego en mayo, debido a que el miércoles enfrentan a los Diamondbacks y el jueves, último día de mes, descansan.

El cerrador dominicano Santiago Casilla (14) lanzó un episodio, ponchó a uno y se apuntó rescate.

Si Cabrera está imparable con sus hits, su compatriota el bateador designado David Ortiz mantiene el poder con el bate y se voló la barda, además pegó dos dobles, y los Medias Rojas de Boston derrotaron 6-3 a los Tigres de Detroit.

Ortiz (11) conectó de cuatro esquinas en el séptimo episodio sin corredores en los senderos.

El dominicano, que se fue de 4-3 con dos remolcadas y dos anotadas, castigó al relevo Duane Below al pegar entre los jardines izquierdo y central cuando el lanzador trataba de sacar el segundo out.

Otro pelotero que mantiene el poder en el swing es el guardabosques cubano Dayan Viciedo, que pegó de vuelta entera para los Medias Blancas de Chicago, que vencieron 7-2 a los Rays de Tampa Bay.

Viciedo (11) se voló la barda en el octavo episodio al castigar al cerrador César Ramos cuando había un out en el episodio, sin corredores en las almohadillas.

El primera base dominicano Albert Pujols, que salió como bateador designado, pegó batazo de cuatro esquinas para los Angelinos de Los Ángeles, que vencieron 5-1 a los Yanquis de Nueva York.

Pujols (8) volvió a castigar con su swing al pegar batazo de cuatro esquinas en el tercer episodio, con un corredor en el camino.

El dominicano enfrentó al estelar de los Yanquis, el abridor Andy Pettitte, y lo superó con el poder de su bate al desaparecerle la pelota por todo lo alto del jardín izquierdo, cuando había dos outs en la pizarra.

El guardabosques dominicano Alfonso Soriano se voló la barda y los Cachorros de Chicago derrotaron 5-3 a los Padres de San Diego.

Soriano (7) conectó cuadrangular en el sexto episodio, solitario para representar el ataque de los Cachorros.

El dominicano enfrentó al abridor Eric Stults, y le desapareció la bola cuando había dos outs en el episodio.

Después de haberse ido en los primeros 30 juegos de la temporada sin jonrón, Soriano ha conectado siete en los pasados 13 partidos.

En el montículo, el abridor panameño Randall Delgado trabajó poco más de cinco episodios y llevó a los Bravos de Atlanta a una victoria por 5-4 sobre los Cardenales de San Luis.

Delgado (3-5) trabajó cinco episodios y un tercio, permitió seis imparables, un jonrón, seis carreras, dio tres pasaportes y retiró a uno por ponche.

El panameño se acreditó su tercer triunfo en la campaña al dominar a 24 enemigos, con 98 lanzamientos, 56 de ellos a la zona del strike, y dejó en 4,58 su promedio de efectividad.

Por los Cardenales, el receptor puertorriqueño Yadier Molina (8) conectó de vuelta entera en la sexta entrada sobre Delgado.

Molina lo castigó por todo lo alto del jardín izquierdo, sin corredores en el camino.

El abridor venezolano Aníbal Sánchez lanzó siete episodios y el antesalista dominicano Hanley Ramírez pegó batazo de cuatro esquinas para llevar a los Marlins de Miami a un triunfo por 3-1 sobre los Nacionales de Washington.

Sánchez (3-3) lanzó siete episodios, permitió tres imparables, una carrera, dio una base y retiró a cinco por la vía del ponche.

El lanzador venezolano controló a 24 enemigos con 101 envíos, 67 de ellos a la zona perfecta del strike.

En el ataque Ramírez (8) pegó de cuatro esquinas en el octavo episodio al sacar la pelota del campo contra la serpentina del relevo Craig Stammen.

Ramírez estudió los lanzamientos de Stammen y lo superó con batazo por todo lo alto del jardín izquierdo.

Última actualización el Miércoles 30 de Mayo de 2012 10:42
 


Relacionadas: -


Enviar a Facebook
Tenemos 359 invitados conectado
barra portada banner 007