RSS - Feed | Precios | Contactanos | BUSCAR | Scout
banner-delvis-medrano
Delvis Medrano es Relacionado Publico y columnista de www.LigaDom.com licenciado en comunicación. Gran conocedor del Beisbol de Grandes Ligas y LIDOM, vastos conocimientos del basquetbol nacional e internacional. Sigue a LigaDom.com en Twitter y a Delvis Medrano @DeiviMedrano
Cuatro países se unen en quisqueya PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Delvis J. Medrano - LigaDom.com   
Jueves 02 de Febrero de 2012 12:22

s-serie-del-caribe-2012

Por octava ocasión el Estadio Quisqueya acapara una de las más grandes emociones que une el béisbol caribeño, La Serie del Caribe.

Cuatro naciones saldrán desde esta tarde al terreno de juego en busca del apreciado título de campeón de la quincuagésima cuarta Serie del Caribe.

Los Indios de Mayagüez serán los representantes de Puerto Rico. Los boricuas buscarán su cetro caribeño número 15, el primero desde el 1992, año en que los indios obtuvieron el galardón por última ocasión.

La escuadra puertorriqueña contará con la integración de Jesús "Motorita" Feliciano, Irvin Falú, Johnny Monelly, René Rivera y conocido lanzador Nelson Figueroa.

El combinado de México estará buscando su séptima corona. Los mexicanos estarán representados nuevamente por los Yaquis de Obregón, quienes obtuvieron el título en la serie pasada celebrada el Puerto Rico.

La escuadra de los aztecas, que estará dirigida nuevamente por el dominicano Eddie Díaz, tendrá una destacada ofensiva encabezada por los cañoneros Bárbaro Cañizares (20 jonrones 55 remolques), y Carlos Valencia (14 vuelacercas y 45 impulsadas). Mientras que el picheo estará encabezado por Randy Keisler (7-3 y 3.33 en la temporada) y Rolando Valdez.

Los Tigres de Aragua serán los responsables de mantener a los venezolanos como el tercer país con más campeonatos en este clásico.

El combinado de Aragua también estará buscando su segundo título en esta serie, y el primero desde el 2009 cuando se celebró en Mexicali, México.

Los Leones del Escogido, tercer equipo más ganador en la historia del béisbol invernal dominicano, buscarán colocarse como el cuarto equipo con más campeonato en Serie del Caribe, y llevar a la República Dominicana su décimo noveno (19) título.

El capataz Ken Oberkfell estará dirigiendo el conjunto tricolor por segunda ocasión en tres años. En su primer compromiso con los criollos el dirigente norteamericano le dio al país el cetro caribeño 18, el cual se celebró en el 2009 en Isla Margarita, Venezuela.

Última actualización el Viernes 03 de Febrero de 2012 00:42
 


Relacionadas: -


Enviar a Facebook
Tenemos 225 invitados conectado
barra portada banner 007