RSS - Feed | Precios | Contactanos | BUSCAR | Scout
Moisés Alou es Presentado como Gerente del Equipo Dominicano PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por OMAR FURMENT   
Domingo 22 de Julio de 2012 10:08

m-alou-clasico-2012SANTO DOMINGO.- El veterano Moisés Alou fue presentado como gerente general del equipo de República Dominicana que partcipará en el III Clásico Mundial de Béisbol en marzo de 2013.

Hablando en rueda de prensa donde fue anunciado oficialmente, Alou dijo en esta próxima edición será diferente al 2009, ya que se prepararán para ganar.

Dijo que el dirigente de la selección nacional será anunciado en noviembre venidero, a pesar de que tiene en carpeta tres nombres, aunque manifestó que le gustaría a Tony Peña como manager del equipo.

Informó que se escogerán a los peloteros de las Grandes Ligas que estén en forma e interesados en jugar en ese momento.

Aunque no se han anunciado oficialmente el posible conjunto dominicano tendría como capitán y designado a David Ortiz.

En el cuadro jugarían Albert Pujols, primera base; Robinson Canó, segunda; Adrian Beltré, tercera, y José Reyes, torpedero, mientras que el receptor sería Miguel Olivo, con Carlos Santana de suplente.

Los jardines estarían bajo la custodia de José Bautista, Melky Cabrera y Nelson Cruz.

Johnny Cueto, Ubaldo Jiménez, Iván Nova, Wandy Rodríguez y Francisco Liriano conformarían el grupo de lanzadores abridores junto a los relevistas Fernando Rodney, José Valverde y Carlos Mármol.

Otros nombres como los de Vladimir Guerrero y Miguel Tejada también son tenidos en cuenta entre los puestos del resto del conjunto.

Última actualización el Martes 24 de Julio de 2012 23:03
 


Relacionadas: -


Enviar a Facebook
Tenemos 393 invitados conectado
barra portada banner 007