RSS - Feed | Precios | Contactanos | BUSCAR | Scout
Tu estas en:   Portada Clásico Mundial
"Es una vergüenza que estos 'bulteros' le hablen mentiras al pueblo" :- Rico Carty PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Hector Gomez - Deportes En La Z   
Lunes 18 de Febrero de 2013 23:36

SAN PEDRO DE M. - El exjugador de Grandes Ligas Rico Carty se quejó de los peloteros dominicanos que no verán acción en el Clásico Mundial de Béisbol, el cual será celebrado el próximo mes de marzo. "Los peloteros no quieren jugar porque tienen miedo de lesionarse, son muy ñoños y muy negativos", manifestó Carty, al ser entrevistado en exclusiva para "Deportes en la Z".

Carty, quien es poseedor del más alto promedio de bateo para un jugador dominicano en una temporada en las Grandes Ligas (.366 en 1970), dijo lamentar la poca identificación de la mayoría de los peloteros dominicanos con el país.

"Es una vergüenza que estos 'bulteros' le hablen mentiras al pueblo, no es verdad que ningún equipo de Grandes Ligas le niega el permiso a los jugadores, eso es una mentira que se inventan ellos para no representar con orgullo y dignidad los colores patrios", indicó.

Asimismo, Carty dijo sentir rabia e impotencia al ver la negativa de muchos jugadores al momento de representar el país en eventos internacionales. "A mi me da rabia cuando veo estos peloteros inventarse excusas para engañar a los fanáticos, me duele ver como se burlan de sus seguidores, yo quisiera tenerlo de frente y que me digan en la cara que algún equipo de Grandes Ligas le prohíbe representar a su país, eso es una charlatanería, son unos 'bulteros'.

Última actualización el Martes 19 de Febrero de 2013 10:53
 


Relacionadas: -


Enviar a Facebook
Tenemos 433 invitados conectado
barra portada banner 007