RSS - Feed | Precios | Contactanos | BUSCAR | Scout

icono punto2 Juegos En Vivo: LE | TL | AC | TE | EO | GC  

Tu estas en:   Portada Caribe
Turismo participará con promoción PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Mario Emilio Guerrero Director de medios Serie Del Caribe 2012   
Martes 10 de Enero de 2012 17:04

l-pereyra-serie-del-caribe-reunionSANTO DOMINGO.— El Ministro de Turismo, Francisco Javier García, anunció la participación de esa cartera en la edición número 54 de la Serie del Caribe, con un amplio programa de promoción local e internacional, tras llegar a un acuerdo con la Liga de Beisbol Dominicana y el Comisionado del Beisbol del Caribe.

En un encuentro encabezado por el Ministro de Turismo, el comisionado del Béisbol del Caribe, Juan Francisco Puello Herrera, el doctor Vitelio Mejía, vicepresidente de Lidom, Gabriel Hernández, director ejecutivo de la Serie, Magnolia Concepción, directora de Protocolo y el coordinador de prensa del evento, periodista Jorge Torres, se ofrecieron detalles de la participación de MITUR que incluye la colocación de un stand en el lobby del estadio, logos y promociones, material promocional sobre la República Dominicana y asistencia del personal del ministerio en el aeropuerto para las delegaciones, entre otras.

"El Ministerio de Turismo va a respaldar en promoción y varias actividades la participación del país en la próxima Serie del Caribe, porque entendemos que respaldando este tipo de evento estamos contribuyendo no solo al fortalecimiento del beisbol, sino de la imagen de la República Dominicana fuera de nuestro país", expresó García.

Dijo que la Serie del Caribe es un excelente escenario para promover el país ya que en ella participan equipos de países que mostraron un crecimiento significativo con la llegada de turistas en el año que recién concluye, como el caso de Venezuela y al mismo tiempo se transmitirá a gran parte de los Estados Unidos.

"La Serie del Caribe es una marca comercial de prestigio, este espectáculo se viene celebrando desde 1949, con la gran cantidad de estrellas latinas que participan en el beisbol de Grandes Ligas se ha convertido en un atractivo, tan bien para los norteamericanos, que es el mercado principal del turismo dominicano", agregó.

De su parte Puello Herrera manifestó que estaban interesados en involucrar al Ministerio de Turismo en la Serie del Caribe, ya que las experiencias en otros países reportan resultados positivos para el desarrollo de la serie y la promoción de los países sede.

Dijo también que todo está preparado para la celebración de este evento que se llevará a cabo del dos al siete de febrero en el estadio Quisqueya de Santo Domingo, con la participación del México, Venezuela, Puerto Rico y República Dominicana.

"Tenemos todo preparado para esta edición ya que estamos trabajando desde el mismo mes de febrero del 2011, toda la logística, los hoteles que van a hospedar a los jugadores y las delegaciones, transporte y todo lo relativo al beisbol están preparados", afirmó el comisionado.

Durante el desarrollo de la serie el Ministerio de Turismo organizará city tour por la Ciudad Colonial y Santo Domingo, para las delegaciones de los países participantes y jugadores interesados en conocer el centro histórico.

En el encuentro participaron además Freddy Ginebra, presidente del Clúster y Briseida Olivero, del mismo organismo.

Última actualización el Jueves 12 de Enero de 2012 15:00
 


Relacionadas: -


Enviar a Facebook
Tenemos 233 invitados conectado
barra portada banner 007